Este site utiliza cookies. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Saiba mais sobre o uso de cookies.

Norte de Portugal: Beer Sunset, la mejor puesta de sol en el Universo

logo beer sunset

Beer Sunset animará el Jardim do Morro en Vila Nova de Gaia, del 6 al 8 de julio, y junto se presentarán conciertos y una nueva cerveza al público.

Cerveza, comida de calle y música. Hay tres ediciones que és assi en Jardim do Morro, justo sobre el Duero, delante de Oporto, y el próximo evento no será diferente, solo será más grande, porque no hay nada mejor para vivir el mejor atardecer del universo, que mucha música.

Desde Jardim do Morro, en Gaia, se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol (probablemente "la mejor del Universo") y el mejor paisaje urbano del mundo, según la organización de Beer Sunset. De hecho, según el equipo de Completa Mente, organización del evento, este "es un paisaje urbano único y debe promocionarse y publicitarse. ¡Este sitio lo merece!"

Este año, Beer Sunset regresa con Estrella Damm y esta cervecera respalda y trae al evento varias cervezas, una de especial mención: Malquerida, una cerveza fresca y bellamente de color rojizo, muy adecuada para una cálida tarde de verano, és una de las novidades del evento.

Estrella Damm es una cerveza con carácter, gastronómica y que combina muy bien con la comida callejera. Por lo tanto, para dar seguimiento tendremos varios tipos de comida, desde los dulces a la comida sabrosa y desde comida brasileña à los sabores portugueses más tradicionales. Los diversos sabores de Estrella Damm son el acompañamiento ideal para estas propuestas.

Para acompanhar: música, mucha música, con una reunión de tunos veteranos, para el viernes por la tarde, y con el festival God Tellers, para el viernes y el sábado por la noche.

Según la organización de Beer Sunset, "estamos muy entusiasmados con el festival. El Municipio de Gaia nos lanzó el desafío y lo aceptamos con todo el entusiasmo. Este festival agrega valor a un lugar único como Jardim do Morro, donde se puede disfrutar una vista única del mejor paisaje urbano del mundo y, probablemente, la mejor puesta de sol del universo ".

Beer Sunset se celebra del 6 al 8 de julio en Jardim do Morro en Gaia.

BS por de sol2